Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Cae “El Planchado” por triple homicidio

Visitas

Asesinó a tres personas afuera de un bar en la carretera México-Texcoco.

Redacción Grupo Cantón.

Por aniquilar a tres personas afuera de un bar, policías atoraron a Luis Enrique “N”, alias El Planchado, en el Estado de México. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), montaron un operativo donde lograron capturar al presunto homicida, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

Al parecer, el motivo de su detención se realizó el pasado 19 de octubre, Nubia Itzel “N”, Yeraldyn “N”, Ignacio “N” y Uriel Etsel “N” se ubicaban afuera del Bar Montecristo, ubicado en la carretera México-Texcoco, lugar donde trabajaban.

Minutos después, arribó al lugar una camioneta color gris con cinco personas a bordo, entre ellos El Planchado y Jonathan Uriel “N”, alias El Jhon, quienes, a sangre fría, detonaron varias veces sus armas de alto calibre en contra de los cuatro trabajadores y, según testigos, luego de hacer sus fechorías huyeron.

El resultado de la agresión fue la muerte casi inmediata de un hombre y una mujer, sin embargo, las otras dos personas restantes resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital, lugar donde más tarde falleció una de las víctimas, pues al parecer, solo Yeraldyn “N” sobrevivió al ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a sujeto en supermercado.

Te puede interesar

Advertisement