Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Asesinan a sujeto en supermercado

Visitas

La víctima fue hallada en una zona de carga, abajo de un tráiler.

Redacción Grupo Cantón.

Un hombre ensangrentado fue encontrado sin vida y debajo de un tráiler, en la zona de carga de un supermercado en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras pesquisas, varias personas que circulaban por el lugar se percataron de la presencia del hombre, por lo que muy asustados reportaron el hallazgo al número de emergencia 911.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al supermercado ubicado en Avenida Tláhuac 1577, en la colonia Mirasoles.

Lugar donde encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tendido debajo de un tráiler, el cual presentaba varias manchas de sangre en toda su ropa. Según vendedores, la víctima recibía el nombre de Cristian “N”, sin embargo, todos desconocieron el motivo de su muerte.

Ante los lamentables hechos, oficiales de la SSC acordonaron el lugar de los hechos, mientras que personal forense luego de obtener las pruebas necesarias trasladó al sujeto al anfiteatro donde le realizaron la necropsia de Ley.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Trans fue asesinada y amarrada de un árbol.

Te puede interesar

Advertisement