Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

¡Que ver, que oír!, con lo mejor de las recomendaciones

Visitas

Esta semana, te presentamos los mejores eventos de esta temporada festiva y familiar: para arrancar, un clásico, el cascanueces; los shows con la gente que me gusta y Cirque Musica: querida y más, eso sin contar una cinta mexicana, encabezada por la actriz Itatí Catoral.

Redacción Grupo Cantón.

UN CONCIERTO MÁGICO EL CASCANUECES

El Auditorio Nacional y la Compañía Nacional de Danza, con la participación de la Orquesta del Palacio de Bellas Artes, presentan el ya tradicional ballet El Cascanueces, en el Auditorio Nacional. Así que forma parte de este ballet que sigue a Clara y su viaje a un mundo lleno de magia, donde conocerá a un soldado, un rey ratón y otros seres de ensueño. La temporada navideña de esta obra monumental arranca el día de hoy, 16 de diciembre. ¡Corre por tu boleto!

LO MEJOR DEL CINE

MI SUEGRA ME ODIA

Si eres de los que gusta echarse una película palomera, de esas que te parten de risa, Mi Suegra me Odia es una muy buena opción. La cinta mexicana, dirigida por Andrés Feddersen y producida por LAF Producciones, habla de las relaciones tormentosas entre una suegra (Itatí Cantoral) y su nuera. Protagonizada por Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez y Alexis de Anda, la cinta llegará a cines del país este mismo fin de semana.

QUÉDATE EN CASA

LA REBELIÓN

Esta producción original consta de seis episodios y aborda la historia de cuatro mujeres aparentemente felices que, de un momento a otro, deciden abandonar sus hogares, esto sin informarle a nadie cuál es su plan o a dónde se dirigen. Con el transcurso de la serie, se darán a conocer las diferentes causas por las que estas mujeres tomaron la decisión de huir. El thriller, dirigido por Iñaki Peñafiel y Chava Cartas, incluye las actuaciones de Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Solo por ViX+.

TEATRO MUSICAL DE TEMPORADA

CIRQUE MUSICA: QUERIDA

Es un gran homenaje a Juan Gabriel, cuyo legado vive en los corazones de sus fanáticos en todo el mundo; es una celebración a su singular estilo, que se refleja en una impresionante producción de circo multisensorial, a través de la cual, los fanáticos vivirán la música de El Divo de Juárez como nunca. Funciones por temporada navideña: Del lunes 26 al jueves 29 de diciembre, 20:00 horas; viernes 30, 18:00 y 21:00 horas; domingo 1 de enero, 13:00 y 17:30 horas.

ALGO DE CABARET

CON LA GENTE QUE ME GUSTA

El Coque de México, Jorge Muñiz celebra un año más presentándose en las noches de cabaret del Lunario, ofreciendo uno de los mejores shows de bohemia en México. Veladas llenas de humor, música, recuerdos, invitados especiales y grandes éxitos como “La Otra Parte de ti”, “Siempre Estoy Pensando en ti”, “No Prometas lo que no Será”, son lo que lo vuelven un espectáculo que nunca es igual, cada uno es único. Esta noche, no te lo puedes perder.

MEJOR EN MÚSICA

“OTRA VEZ”

En este tema, el neoyorquino Prince Royce canta sobre que se ha vuelto a enamorar de una mujer que sabe que le va a hacer daño, después de haber terminado una relación tormentosa. El videoclip de la canción se grabó en la ciudad de Miami y, aunque aparecen unas cuantas bailarinas, el protagonismo se lo reparten entre el artista y una mujer que porta una daga. Por lo demás, aparece Prince Royce en diferentes escenarios, interpretando “Otra Vez”. No esperes para escucharlo en tu plataforma musical favorita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te pude interesar.

Por fin el fin: lo que hay que hacer del 16 al 18 de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement