Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Camino al trabajo encuentra 2 cadáveres

Visitas

Una pareja fue torturada, asesinada y tirada en una barranca, localizada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Redacción Grupo Cantón.

Como todos los días Miguel salió de su domicilio cerca de las 7:00 de la mañana, cuando el sol ya había salido e iluminaba las calles de la CDMX. Fue así que con su chamarra puesta y con su mochila en la espalda, cerró la puerta de su zaguán y camino por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, sin embargo, para lograr tomar el microbús que lo transportaba a su trabajo, era necesario cruzar el puente que, entre basura y poco alumbrado, atravesaba la barranca.

Al cruzar, miró hacia la parte de abajo del puente, justo a un costado de la barranca. “¡Santo Dios!”, exclamó con asombro pues se asomaban dos bultos y de uno de ellos se observaba un pedazo de piel ensangrentada. El agua de la barranca y la hierba tapaban una parte de las grandes bolsas, lo que provocó que a distancia no se notara que uno de los muertos asomaba la mano y la cabeza de las bolsas.

AUTORIDADES

“Llamo al número de emergencia, ¿verdad?, es para denunciar que en la barranca ubicada en las calles Prolongación Pinos y Jacinto, en la colonia Torres de Potrero, Alcaldía Álvaro Obregón hay dos bultos, en uno de ellos se asoma un pedazo de piel con sangre” , dijo a las autoridades, quienes arribaron minutos después. Cuarenta minutos más tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la ubicación anteriormente mencionada, por lo que al bajar y verificar lo que había al interior de las bolsas quedaron completamente impactados. “Son cadáveres, al parecer es una mujer y un hombre”, dijo un oficial a su pareja, quien de inmediato tomó su celular y llamó a las autoridades ministeriales.

CADÁVERES

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras para que pareciera que en el interior había basura, además tenían alrededor playo y huellas de que habían sido torturados, las víctimas estaban cubiertas de la cara con cinta canela. MÓVIL “Para mí que estos weyes ya la debían”, dijo un uniformado a su colega. “Si, todo indica que fue un ajuste de cuentas, ¡estos andaban en malos pasos!”, asentó el otro policía, mientras acordonaron el lugar de los hechos. De acuerdo con el parte policial, existe la posibilidad de que los verdugos de la pareja pertenezcan a una banda del crimen organizado.

ANFITEATRO

Ante el horrible hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde les realizaron la necropsia de Ley, además de que la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de tal crimen, pues según señalaron, sus muertes no quedarán impunes.

VELADORAS

Ante los hechos, una mujer sacó de su hogar una veladora blanca y con una cajita de cerillos las prendió, segundos después guardó la pequeña caja en su bolsa y con fe y devoción dijo al aire “¡Vayan en paz, está ya no es su casa!”, y con la mano temblando se persignó. Casi nadie se percató que de su bolsa colgaba un rosario el cual se tambaleaba mientras la mujer caminaba en dirección a su casa.

IDENTIFICADOS

De manera extraoficial se reportó que las víctimas fueron identificadas como Haydee “N”, de 58 años de edad y Gerardo “N”, de 36, madre e hijo, respectivamente, quienes se encontraban reportados como desaparecidos desde hace varios días en la alcaldía Venustiano Carranza. La FGFJ no establecer aún el móvil del doble crimen.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Tira ambulancia cadáver en la calle.

Te puede interesar

Advertisement