Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Por fin el Fin

Por fin el fin: lo que hay que hacer del 16 al 18 de diciembre

Visitas

Encuentra las mejores opciones para que este fin de semana se convierta en uno diferente. Diario Basta te dice que ver, hacer, comer o leer para que disfrutes del fin de semana.

Redacción Grupo Cantón.

Christmas Horror Story

En Encuentro Oceanía la Navidad se está tornando escalofriante, pues aquí verás un Christmas Horror Story, un escape room navideño lleno de terror que no te querrás perder, todo esto inspirado en inquietantes y siniestras historias navideñas.

Se trata de un recorrido de aproximadamente 10 minutos, sin embargo, este tiene 5 niveles de miedo, así que si eres de los que se asusta rápido, te recomendamos elegir los primeros, pero si eres de los que no le teme a nada, aventúrate al nivel más alto, porque aquí la experiencia no dura solo 10 minutos, sino el tiempo que te lleve darte a la fuga de un desesperante escape room. Saldrás temblando de miedo, pues vivirás un ambiente lleno de luces, escenografía que te pondrá los pelos de punta.

Cuándo: Todo diciembre.

Dónde: Plaza encuentro Oceanía, Av. del peñón 355.

Horario: 15:00 a 20:00 horas.

Costo: 100 Pesos

GRITA POR NAVIDAD

Cuartos de ira son una realidad en la CDMX, como para liberar el estrés y sacar el enojo. Enigma Rooms tiene experiencias entretenidas, entre ellas su Stress Room. Este es un cuarto de ira donde podrás romper objetos que nunca lo hiciste.

Cuándo: Lunes a viernes.

Dónde: Colima 385, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Horario: de 10:45 a 21:30 horas.

Costo: Desde 100 pesos.

¡Verbena Navideña en el Zócalo!

Todas las familias mexicanas podrán disfrutar de los eventos y atracciones totalmente gratis.

El Gobierno de la Ciudad de México invita a capitalinos asistir a la Verbena Navideña que estará instalada desde el sábado 17 al 30 de diciembre de 2022 en el Zócalo capitalino, donde se llevará a cabo 50 actividades culturales como villancicos, funciones especiales de cine, conciertos y una feria de juegos mecánicos. Todas las familias mexicanas podrán ingresar para disfrutar de los eventos y atracciones totalmente gratis, en un horario de 12:00 a 21:00 horas. En relación a las proyecciones cinematográficas, habrá una agenda en la que al parecer habrá una función especial donde se proyectará la película Pinocho de Guillermo del Toro. Asimismo, habrá villancicos, un bosque nevado y un árbol de la vida que será el pretexto perfecto para tomarte la foto del recuerdo con tus seres queridos.

ACTIVIDADES

La verbena navideña CDMX, que ya está instalada en la Plaza de la Constitución, te ofrece actividades que podrás disfrutar con tu familia:

SÁBADO 17 DICIEMBRE

Evento: Pastorela ¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer? Hora: 17:00 horas.

DOMINGO 18 DICIEMBRE

Evento: Pastorela El santo impostor Hora: 1:00 pm.

Evento: Sinfonía Navideña Hora: 7:00 pm.

Evento: Villancicos novohispano Hora: 8 pm.

Evento: Una navidad mexicana Hora: 9 pm

 

¡Cine por menos de 100 pesos!

Sabemos que, con la inflación a nivel mundial, de repente ir al cine pareciera ser un evento de lujo, por eso te recomendamos uno de los cines más queridos en la CDMX, La Casa del Cine, que recientemente reabrió sus puertas, luego de que en 2020 anunciara su clausura por la pandemia. Si aún no la has visitado ¿qué esperas? Este lugar, ubicado en el Centro, es ideal para llevar a tu cita, tiene un ambiente romántico que seguro te encantará, además de la increíble oferta de películas.

 

Cuándo: martes a domingo.

Dónde: República de Uruguay 52.

Horario: 14:00 a 21:00 horas.

Costo: 66 pesos.

 

CINE/PELIS/ SERIES

NI TAN NOVATO

Se trata del remake de “El discípulo”, la película de 2003 protagonizada por Al Pacino y Collin Farrell, en la que un abogado novato de la CIA se ve envuelto en una peligrosa lucha de poderes políticos internacionales, cuando una exagente amenaza con divulgar los detalles de su larga relación con la agencia a menos que la exoneren de un crimen gravísimo.

SERIE: EL NUEVO EMPLEADO.

ESTRENO: 16 DE DICIEMBRE.

DÓNDE: NETFLIX.

 

MÁS TRAPOS SUCIOS

Entre críticas de la prensa británica y disparidad de opiniones, la docuserie sobre el príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, estrena su segunda parte. Unas nuevas entregas en las que el tono crítico contra la Casa Windsor aumenta. Una producción en la que ambos también se sinceran sobre su primer encuentro, su alejamiento de la Corona Británica y el papel relevante de Diana de Gales en sus vidas.

SERIE: ENRIQUE Y MEGHAN.

VOLUMEN II ESTRENO: 15 DE DICIEMBRE.

DÓNDE: NETFLIX

 

 

 

 

Te pude interesar.

“Como dice el dicho”, armó tremenda posada.

Te puede interesar

Advertisement