Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

“Como dice el dicho”, armó tremenda posada

Visitas

El elenco de la 13va temporada del programa, se reunió en una casona del Pedregal para hacer su fiesta de cembrina

Rafael Suárez.

 

La tarde de este jueves la producción de Como dice el dicho armó tremenda posada en una casona de Jardines del pedregal de la CDMX, en donde hubo piñatas, villancicos, buñuelos, taquitos, esquites, aguas de sabor, ponche, dulces y hasta un pesebre con todo y su “burrito” en el enorme jardín.

Como era de esperarse, la productora del exitoso programa de Televisa Univision, Genoveva Martínez, dio el banderazo para que todo el elenco iniciara la posada, empezando por interpretar los famosos villancicos. Una vez que todos los actores “pidieron posada” con velita en mano, en la entrada de la mansión, uno a uno le fue pegando a la piñata, y aunque Omar Fierro “era el bueno”, no pudo con tremendo paquete, pues el joven actor Asbel Ramses fue el que de tres palazos rompió la gran piñata en pedazos.

“Es una satisfacción muy grande que nos acompañen esta tarde, de lo que se trata es de rescatar nuestras tradiciones y que las nuevas generaciones crezcan con las posadas y el significado de la Navidad”, dijo la Genoveva.
Por su parte Omar fiero, confesó que le encanta preparar pechugas en la cena de Navidad, mientras que don Carlos Benavides dijo estar agradecido con Dios de que le permitió salir avante este año luego de tres visitas al hospital. Eso sí, el protagonista de la serie, don Sergio Corona, no dejó pasar la oportunidad de saborear unos deliciosos esquites durante el encuentro con sus colegas actores.

La posada no podía estar completa sin el encendido del arbolito y de las luces de bengala, con las que buena parte del elenco se divirtió a lo grande. Antes de dar por terminada la fiesta de cembrina, actores y parte del staff, se tomaron la foto del recuerdo en el hermoso arbolito que montaron a la entrada del jardín. El programa se transmite de lunes a viernes en horario habitual de 5:30pm, por Las Estrellas.

¿SABÍAS QUÉ?
El primer capítulo de la treceava temporada de Como dice el dicho en el 2023, contará con la presencia de un invitado de lujo: don Ignacio López tarso.

 

Te puede interesar. 

Lucía Méndez rompe récord Guinness en Guanajuato.

Te puede interesar

Advertisement