Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Choque entre colectivos con 15 lesionados

Visitas

Al menos 15 personas resultaron heridas tras el choque entre una unidad de Metrobús y de Trolebús en la alcaldía Iztapalapa.

Redacción Grupo Cantón.

Un saldo de 15 personas lesionadas dejó un fuerte choque entre una unidad del Trolebús y otra del Metrobús, en la alcaldía Iztapalapa.

El percance ocurrió en avenida Tláhuac, a la altura de boulevard Capri, en la colonia Lomas Estrella, donde el Trolebús impactó abruptamente la parte trasera de la unidad del Metrobús, lo que causó lesiones a 15 pasajeros, aunque ninguno de gravedad.

De acuerdo con las personas que iban sobre uno de los vehículos, el operador del Metrobús con el número 309 cambió de carril de manera súbita, lo cual tomó por sorpresa al chofer del Trolebús, quien no pudo reaccionar a tiempo para disminuir la velocidad. Esto ocasionó que la unidad azul golpeara en la defensa trasera al autobús que tenía al frente.

Al sitio del accidente llega ron rescatistas para auxiliar a las personas que resultaron heridas, mientras personal de movilidad informó que, los seguros de las unidades se hicieron cargo de las revisiones y personal de tránsito se encargó de retirarlas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aseguran una tonelada de metanfetaminas.

Te puede interesar

Advertisement