Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Aseguran una tonelada de metanfetaminas

Visitas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron en Tijuana, Baja California, más de una tonelada de una droga con las características de metanfetamina.

Redacción Grupo Cantón.

Instituciones policíacas aseguraron 38 cartuchos, un arma corta y hasta una tonelada de metanfetaminas, en Tijuana, Baja California. Un informe de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de la República (FGR), luego de una ardua investigación lograron dar con el cargamento.

De acuerdo con datos de investigación, personal militar y de la GN tuvieron conocimiento de un inmueble en el que presuntamente se almacenaba droga, ubicado en la colonia Los Lobos, en el municipio de Tijuana.

Tras conocer dicha información, los uniformados arribaron a la dirección anteriormente mencionada y montaron un operativo para lograr ingresar a la vivienda.

Una vez dentro, los elementos encontraron mil kilogramos de posible metanfetamina, un arma corta, 38 cartuchos, un cargador, un vehículo, por lo que todo lo señalado fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Desarticular red de trata de blancas.

Te puede interesar

Advertisement