Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Ratifican a Von Roehrich como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la CDMX

Visitas

Designan a Federico Döring Casar como Vicecoordinador del blanquiazul.

Juan R. Hernández.

Pese a tener una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por un servidor público, el diputado Christian Von Roehrich continuará siendo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, informó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN de la CDMX.

Asimismo, el líder capitalino informó que para fortalecer la labor del partido blanquiazul, se designó al diputado Federico Döring Casar como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso capitalino.

Con su liderazgo, señaló Atayde Rubiolo , Acción Nacional fortalece el análisis y los procesos parlamentarios de cara a la aprobación del Paquete Económico 2023 para la Ciudad de México, donde nuestro Grupo Parlamentario velará por los intereses de las y los capitalinos.

“Su experiencia legislativa será de gran valía para nuestro Grupo Parlamentario; seguiremos siendo una oposición firme y crítica. No cederemos a presiones ni chantajes de la mayoría oficialista de Morena”, afirmó el líder blanquiazul.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Invita Jefa Claudia a Capitalinos a verbena navideña en el Zócalo.

Te puede interesar

Advertisement