Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Invita Jefa Claudia a Capitalinos a verbena navideña en el Zócalo

Visitas

Se realizarán 50 actividades culturales, cine y una feria de Juegos mecánicos en la CDMX.

Juan R. Hernández.

“Comienza la cuenta regresiva, a partir de este sábado (17 de diciembre) comienza la Verbena Navideña en el Zócalo que contará con más de 50 actividades culturales como villancicos, funciones especiales de cine, conciertos y una feria con juegos mecánicos”, afirmó la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, la mandataria invitó a los capitalinos para que acudan con sus familias a la verbena navideña que se instalará en el Zócalo de la CDMX, la cual estará del 17 al 30 de diciembre y el acceso será gratuito.

Cabe recordar que la verbena navideña del 2021 tuvo juegos mecánicos, experiencia audiovisual en pantallas 360 grados, así como un tobogán de hielo de 5 metros de altura por 18 de largo y tuvo que cerrarse días antes por los contagios de Covid-19.

Hoy, a dos años de la emergencia por Covid 19, la Ciudad de México llega a las festividades navideñas con el 100 ciento de su población vacunada por Covid-19, con las dosis de refuerzo contra la influenza y contagios mínimos por coronavirus, según refieren datos de la Secretaría de Salud de la CDMX.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Agradece AMLO a Biden por no construir “ni un metro de muro”.

Te puede interesar

Advertisement