Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Salvan a joven que intentaba arrojarse a las vías del Metro

Visitas

Rescataron a una joven que intento arrojarse a las vías, oficiales de la SSC activaron el protocolo “Salvemos Vidas” y se acercaron a la mujer para evitar que se lanzara, por lo que fue atendida por un psicólogo.

Redacción Grupo Cantón.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron a una joven que pretendía atentar contra su vida en la estación Potrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en pasillos y andenes de la mencionada estación, que se localiza en la colonia Guadalupe Insurgentes, una joven de 18 años de edad solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, notó a una mujer que, visiblemente nerviosa, tenía la intensión de arrojarse al paso del convoy.

De manera inmediata, las uniformadas activaron el protocolo “Salvemos Vidas” y se aproximaron a la mujer, quien se encontraba sentada sobre el piso y lloraba desconsoladamente; comenzaron un diálogo con ella para ganarse su confianza, ya que presentaba crisis de ansiedad.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cierran bares por trata de personas.

Te puede interesar

Advertisement