Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Cierran bares por trata de personas

Visitas

Cierran 4 bares y detienen a 17 empleados por presunta trata de mujeres en Tlalnepantla, algunos de los negocios no contaban con la documentación correspondiente para su funcionamiento.

Redacción Grupo Cantón.

Te puede interesar.

En un operativo conjunto entre autoridades municipales, estatales y federales, fueron clausurados cuatro bares denominados El Trébol, El Ejecutivo, Kumbala y El Carrusel, en Tlalnepantla, por no contar con licencias de funcionamiento y detuvieron a 17 empleados, quienes portaban dosis de drogas, rotuladas con letras de grupos delictivos.

Además, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación, ya que durante el operativo se encontraron a 15 mujeres de distintas edades, quienes eran obligadas a fichar.

En el operativo, en el que participaron la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad del Edomex, se verificaron distintos restaurantes bar, ubicados en avenida Gustavo Baz, en la colonia Tequesquináhuac.

Los 17 detenidos fueron puestos a disposición del MP, quien inició cuatro carpetas de investigación, por lo que en las próximas horas un juez de control determine su situación legal.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Indagan matanza en el durazno.

Te puede interesar

Advertisement