Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 3, 2023

Por fin el Fin

Por fin el Fin: lo que hay que hacer del 9 al 11 de diciembre

Encuentra las mejores opciones para que este fin de semana se convierta en uno diferente. Diario Basta te dice que ver, hacer, comer o leer para que disfrutes del fin de semana.

Redacción Grupo Cantón.

Picnic en Bosque de Aragón.

Ve preparando tus platillos favoritos y los de tu amorcito, o los de tus mejores amigos, que este fin podrías pasarlo de los más romántico, divertido, en un bosque emblemático de la Ciudad de México y, además, con temática navideña. Saca ya ese ugly sweater y una cobijita, o varias, que este sábado 10 en el Bosque de Aragón se hará un día de campo navideño. El horario será desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche. Habrá actividades muy navideñas, desde concursos, música, etc.

Cuándo: 10 de diciembre.

Dónde: Bosque de Aragón.

Horario: 16:00 a 20:00 horas.

Costo: Gratis.

 

 

NAVIDALIA 2022

Se siente el ambiente navideño con este festival que llega por segunda vez a la CDMX. Es un parque temático que se divide en cuatro espacios, donde puedes experimentar la Navidad con todos tus sentidos; el mundo de la posada, el nórdico, el europeo y Medio Oriente.

Cuándo: del 7 de diciembre al 9 de enero.

Dónde: Alameda Poniente 01376.

Horario: a partir de las 12:00 horas.

Costo: Distintos costos.

 

PIÑATA DE LIBROS

En este fin hay actividades donde podrás pasar un momento navideño diferente y podrás pegarle a la piñata, aunque de manera metafórica, Se trata de la venta especial Piñata Independiente, en la que participan más de 12 editoriales independientes.

 

¡Festival Navideño en Parque Tezozómoc!

Disfrutarás de comida, actividades, funciones de teatro y el cascanueces con orquesta en vivo; por supuesto no podían faltar las posadas y las pastorelas.

¡Mañana es la fecha!

Cuándo: del 10 de diciembre al 8 de enero.

Dónde: Parque Tezozómoc.

Horario: 16:00 a 20:00 horas.

Costo: Entrada libre.

 

MEGA-NACIMIENTO

Al Museo Nacional de las Culturas llegó Nacimiento, una exposición con más de mil piezas que muestran pasajes bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento. ¡La muestra tiene figuras hechas por Felipe Nieva, un artesano de Veracruz! Esta exhibición se presenta a nivel nacional e internacional, verás escenas como el nacimiento de Cristo.

Cuándo: del 4 de diciembre al 3 de enero.

Dónde: Moneda 13, Centro, Cuauhtémoc.

Horario: 10:00 y 18:00 horas.

Costo: Gratis

 

La navidad de Dobby.

Este evento tendrá como eje temático el universo de Harry Potter. Así que, si soñabas con estar en el Baile de Navidad en medio del Torneo de los Tres Magos, esta podría ser tu oportunidad. Tendrá actividades para todos: peques y adultos tendrán acceso y podrán realizar actividades como crear su propia varita y conocer las historias que existen detrás de estos artefactos mágicos. También podrán tomar un taller de pociones y montar a las criaturas mágicas. Consulta boletos.

Cuándo: 10 y 11 de diciembre

Dónde: Ures 13, colonia Roma, a tres cuadras del Metro Centro Médico.

Horario: 14:00 a 21:00 horas

Costo: $140-399

 

CINE/PELIS/ SERIES

Poción de horror

Cuenta la historia de una paleontóloga y su padre, profesor de folclore, que investigan la aparición de unas huellas gigantes. Pronto descubren que un trol gigante está de camino a Oslo y deben encontrar la manera de evitar que acabe con todo el mundo a base de pisotones. A diferencia de los famosos monstruos nombrados, en el caso de Troll se trata de una leyenda nórdica real.

Película: Troll

Dónde: Netflix

 

Amante de una noche.

Trata la historia de Lady Constance “Connie” Chatterley, una joven de una familia de artistas, casada con el aristócrata Sir Clifford Chatterley en la Inglaterra del siglo XX. Un día luego de la boda, el marido de Connie parte a la primera guerra mundial y vuelve en silla de ruedas. Incapaz y falto de interés en relaciones sexuales con su esposa, le propone un acuerdo para que ella pueda concebir al hijo que tanto desea: mantener un romance con otro hombre.

Película: El amante de lady Chatterley

Estreno: 1 de diciembre

Dónde: Netflix

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Estos son los apoyos que suma el gobierno de Coyoacán.

Te puede interesar

Advertisement