Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Muere Andrés García a los 81 años

Visitas

La cantante de RBD, Anahí fue quien dio a conocer la notica, ya que fue una amiga intima del actor fallecido 

Ernesto Olmos

 

El actor y productor Andrés García falleció este martes 4 de abril a los 81 años de edad, esto después de que se reportara un deterioro en su salud en los últimos meses, aunque hasta este momento no se sabe con certeza cuál fue el padecimiento que provocó su deceso.

La noticia fue confirmada por la actriz Anahí a través de su cuenta Twitter, ya que ella fue una amiga muy cercana al fallecido actor. “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió la también cantante.

Minutos después la Asociación Nacional de Actores (Anda), organización donde era integrante el difunto, publicó en redes sociales un mensaje de condolencia junto con una foto del histrión oriundo de Santo Domingo, República Dominicana:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Andrés García. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”.

A  través de  su cuenta de Instagram, García compartía fotos donde se le podía ver un estado físico que emporaba con el tiempo debido a la cirrosis hepática que se le detectó años atrás, sin embargo siempre publicaba  cuando la atención medica llegaba a su hogar para revisar su salud, una de estas ocasiones fue cuando Anahí y su esposo Manuel Velasco enviaron a la doctora especialista Irma Flores para que lo atendiera.

¿Quién fue Andrés García?

Nacido en  Santo Domingo, República Dominicana el 24 de mayo de 1941,  Andrés García se destacó por trabajar en alrededor de 100 películas y en diferentes telenovelas como “Mi Nombre es Coraje”, “Paloma”  y en programas como “La Hora Pico” y “El Pantera”. Su fama no sólo se debió a sus actuaciones, sino también por su físico que para muchos y muchas era un galán por excelencia, también se le conoció por tener varios amoríos con distintas mujeres. Actualmente sobreviven tres hijos, Andrea García, Andrés García Jr.  y Leonardo García.

Te puede interesar: Fallece “Chabelo” a los 88 años: ¿de qué murió Xavier López?

 

Te puede interesar

Advertisement