Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

“Oposición no levanta vuelo, ya no hay talento”: AMLO

Visitas

No hace más que denunciar, cuestionar e insultar, no defiende causas justas, no hay imaginación, afirma el Presidente de la República.

Redacción Grupo Cantón.

Tras las acusaciones y denuncias de algunos senadores de la oposición (PAN) por asistir a la marcha del domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios no han “podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas”.

Desde el Museo Naval, el Mandatario aseguró que la oposición solo se dedica a “denunciar, criticar, cuestionar e insultar”, pero realmente no tienen propuestas serias para apoyar a la ciudadanía debido a que les falta vocación política.

“No hay talento, no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo; ¿qué experiencia política tiene Claudio X. González?, ¿de dónde?, si lo único que ha hecho es defender intereses creados y hacer influyentismo”, subrayó.

AMLO DEFIENDE MARCHA

Al referirse a la marcha del domingo, López Obrador destacó que ante la agresión masiva de diversos medios de comunicación -puntualmente en la CDMX-, hacía falta responder con una movilización masiva para demostrar que hay respaldo popular.

“Todos se sorprendieron que porque llegó mucha gente. Ayudó mucho la manifestación”, aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Presentarán 130 denuncias por Corrupción Inmobiliaria en la BJ.

Te puede interesar

Advertisement