Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Brutales feminicidios azotan CDMX

Visitas

Uno de los crímenes ocurrió en la alcaldía Tlalpan y el otro en la demarcación Álvaro Obregón.

Redacción Grupo Cantón.

Una mujer identificada como Victoria Ivon “N” fue asesinada por su expareja luego de que ganó la custodia de sus hijas.

La mañana de ayer, Ivon “N” fue localizada sin vida en la puerta de su casa luego de que vecinos muy alarmados solicitaron la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al arribar, uniformados indagaron sobre los hechos y según testigos, señalaron que minutos antes de su muerte, la fémina había mantenido una pelea con su expareja, quien entre el ajetreo desenfundó un arma de fuego y sin temor, impactó una bala en el cuerpo de la mujer.

Minutos después, uniformados acordonaron el lugar de los hechos, y posteriormente fue trasladado el cadáver al anfiteatro donde le realizaron la necropsia de ley.

Según datos de investigación, un juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ordenó proteger a Ivón ” N”, sin embargo, no se llevó a cabo la orden como correspondía.

OTRO MÁS

Maniatada y con varias puñaladas, fue encontrada Laura “M” de 33 años quien fue asesinada por su pareja sentimental tras un arranque de ira, esto en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el cuerpo de la mujer, fue hallada en el baño de su casa por sus familiares, quienes al notar que no respondía, ingresaron al sanitario de su hogar, lugar donde la encontraron envuelta en cobijas, con varias heridas causadas por un arma punzocortante a la altura del cuello, además estaba atada de pies y manos con un mecate, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Ante la denuncia, uniformados y paramédicos arribaron a la calle Distrito Federal, colonia La Araña, casi esquina con calle Jalisco, de forma inmediata, y aunque el personal de salud trató de reanimar a la mujer, desafortunadamente ya había perdido la vida.

Efectivos indagaron sobre la muerte de la fémina, quien al parecer sostuvo un pleito con su pareja sentimental identificado como El Pelú, el cual fue señalado como el presunto responsable de haberla privado de la vida. Vecinos de Laura “N” señalaron que en dicha familia había violencia intrafamiliar de manera frecuente, por lo cual pensaron que se trataba de un problema cualquiera pues nunca imaginaron que ocurriría un feminicidio.

Elementos acordonaron el lugar de los hechos, y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde le realizaron la necropsia de ley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Decomisa Sedena más de 100 kilos de fentanilo.

Te puede interesar

Advertisement