Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Kate del Castillo empodera a las mujeres mexicanas en un libro

Visitas

“La ingobernable” presentó el texto BLANCOPOP, el cual incluye 30 años del estilismo más reconocido del país

Rafael Suárez.

 

Este martes, la polémica Kate del Castillo arribó a la CDMX, para presentar el libro “BLANCOPOP: Una mirada al estilismo de moda en México”, el cual repasa los 30 años de trayectoria de BLANCOPOP, una de las agencias de estilismo de moda más reconocidas del país, y que cuenta con la participación de personajes destacados como las actrices Ofelia Medina, Karla Souza y Cecilia Suárez, entre muchos otros.

El evento de presentación, se llevó a cabo en un lujoso hotel de la CDMX, y fue protagonizado por los creadores de BLANCOPOP, Juan de Dios Ramírez y Alberto Escamilla.

“Son grandes profesionales y este libro son 30 años de moda de México. Tienen que hacer más. Quiero agradecer todo el amor que me dan, todo el cariño”, compartió Kate Del Castillo a los presentes.

Por su parte, Medina en la conferencia, se mostró emocionada y también agradecida de haber podido ser una de las portadas del libro.
“Estoy muy agradecida porque ellos han hecho que los últimos años de mi vida vaya yo de la montaña de Chiapas a los escenarios muy elegante. Además, son la muestra evidente de que el estilismo de moda tiene corazón”, compartió.

El libro tiene 400 páginas y surgió durante la pandemia, cuando Juan de Dios y Alberto abrieron un cajón del estudio y salió una gran cantidad de material de más de tres décadas de trabajo.

 

¿SABÍAS QUÉ?
El texto está compuesto por tres capítulos: el primero acerca de la ola regia, el segundo sobre el recorrido y los trabajos de BLANCOPOP y el tercero reúne más de 60 editoriales.

 

Te puede interesar. 

Joel Sandino, arrasa con su pop folclórico.

Te puede interesar

Advertisement