Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Joel Sandino, arrasa con su pop folclórico

Visitas

A sus 24 años, el cantante paraguayo está preparando viajes por varios países gracias al éxito de su tema, “Tenemos que cambiar este país”

Rafael Suárez.

 

Desde que Joel Sandino salió de conservatorio de música en su natal Paraguay, no ha parado de probar el éxito, pues desde niño sintió esa inclinación por cantar y más tarde componer temas con aires folclóricos fusionados con pop. En exclusiva para Grupo Cantón el artista, quien se encuentra de gira por Europa y buena parte de Latinoamérica, dio los detalles de su música y de canción que acaba de estrenar “Tenemos que cambiar este país”, la cual ha alcanzado en unos días millones de likes en las plataformas digitales.

“Me gusta hacer canciones que puedan exportarse, mi estilo va por lo pop, por eso amo México porque desde niño me influenció a través de artistas de la talla de Alejandro Fernández. Mi entrenamiento vocal se vio influenciado también por él. Espero muy pronto estar en México y cantar el Cielito lindo, es un sueño para mí. Soy un intérprete que canta folclor pop. Mis canciones tienen sentimiento nacionalista, con identidad propia y con mensaje social, con un toque de humor”, dijo la revelación del Festival Internacional de Punta del Este.

Desde hace 11 años, Joel empezó a sacar discos, ahora está de estreno con su sencillo Tenemos que cambiar este país. “Es una canción con la que el público puede identificarse, el tema le queda a cualquier nación. Es un rock bastante fuerte y muy divertido, que mezcla el humor, el sarcasmo, la crítica social y con un ritmo muy contagiante”, dijo el cantante originario de la región Chaco Paraguayo.

Por fortuna, para sus miles de fans, el próximo año Joel Sandino, tiene pensado visitar México, acompañado de su productor Augusto Barreto, en donde se tiene planeado que el paraguayo haga presentaciones en algunos foros de la capital. “Quiero ganarme el corazón del público mexicano”, afirmó el también conductor de televisión, a nuestro medio.

¿SABÍAS QUÉ?
Joel Sandino no oculta su origen humilde, y lejos de cualquier conformismo, quiere llegar bien alto en su carrera, y lo dice abiertamente.

 

Te puede interesar.

Famosos reaccionan ente el juego entre México vs Polonia en Qatar.

Te puede interesar

Advertisement