Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Lía Limón toma descansos “los días que quiere” en la Álvaro Obregón

Visitas

La alcaldesa Lía Limón García se toma días adicionales de asueto, descuidando a la Álvaro Obregón .

Redacción Grupo Cantón.

A Lía Limón García, actual alcaldesa de la Álvaro Obregón, no le basta con tener múltiples descansos al año. No, la panista cree que es una mejor idea apañarse días adicionales; solo en marzo de 2022, la edil se apañó 3 días de descanso.

La comodidad de Lía pudo ser corroborada por Diario BASTA! gracias al oficio AAO/DGA/ DACH/6704/2022, en el cual, la Dirección de Administración de Capital Humano corroboró que la alcaldesa pidió cuatro días en los primeros ocho meses de 2022.

Empero, solo en marzo de 2022, a Lía le pareció una buena idea aventarse 3 días de asueto. Los descansitos de Limón García ese mes se llevaron a cabo el 8, 9 y 17 de marzo; luego, el 22 de agosto tampoco chambeó.

El pretexto ocupado para no trabajar el 8 de marzo fue solidarizarse con la violencia de género contra las mujeres; paralelamente, si tanto le preocupara ese fenómeno, no tendría a la Álvaro Obregón como la número 1 en feminicidios. Así lo señala el Observatorio Nacional Ciudadano con corte a septiembre de 2022.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Paga alcaldía Xochimilco festejo a José Carlos Acosta.

Te puede interesar

Advertisement