Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO bautiza a su forma de gobierno como “Humanismo Mexicano”

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló los principios políticos de esta corriente a través de su discurso en el Zócalo en la CDMX.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador bautizó este a través de un video en Twitter, a su forma de gobierno como “Humanismo Mexicano”, explicando a través de este material algunos de los fundamentos.

“Entre otras cosas, ayer propuse bautizar nuestra forma de gobierno como Humanismo Mexicano. Brevemente expliqué algunos fundamentos y poco a poco lo iremos definiendo entre todos porque necesitamos heredar una teoría propia”, escribió el mandatario.

Durante su discurso en el Zócalo de la Ciudad de México, el primer mandatario AMLO hizo énfasis en que dentro de la teoría política su modelo de gobierno debe tener un nombre, po lo cual optó por “Humanismo Mexicano”.

“La política es entre otras cosas pensamiento y acción y aun cuando lo fundamental son los hechos, no deja de importar como definir en lo teórico el modelo de gobierno que estamos aplicando, mi propuesta será…”Humanismo Mexicano”, dijo AMLO ante 1.2 millones de ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cientos de miles acompañan a AMLO en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar

Advertisement