Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“Somos maderistas”, asegura AMLO ante un Zócalo abarrotado

Visitas

Durante su mensaje en el primer cuadro de la Capital, el presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá reelección a sus 4 años de gobierno 

 

Redacción Grupo Cantón

El presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo no a la reelección, como parte de su informe de avance en la Cuarta Transformación en el Zócalo capitalino este 27 de noviembre.

Aseguró que  “somos maderistas” como parte del respeto a las leyes al pueblo en busca de igualdad y justicia social.

Destacó que todo lo que se ha hecho es desde abajo y con la gente, es parte de la Cuarta Transformación en especial atención a pueblos indígenas, sin excluir a nadie, “por el bien de todos, primero los pobres”, confirmó.

“No podía yo iniciar mi texto sin antes recordar y ofrecer este acto a lo que fueron precursores y se nos adelantaron y van a seguir estando con nosotros porque son esas personas que cierra los ojos y se quedan velando, y deben estar muy felices…Les dedicamos este acto porque comenzamos a luchar desde muy temprano, desde hace muchos años.”, dijo.

Así mismo, ha destacado diversas acciones en los programas sociales y los beneficios de los programas sociales como Sembrando Vida, becas Benito Juárez, pensión para adultos mayores y discapacitados, entre otros.

Destacó los proyectos bandera de su gobierno como el aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), el Tren Maya y la Refinería Olmeca.

Te puede interesar

Advertisement