Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Hay terror en Toluca por inseguridad

Visitas

Según INEGI, 84 de cada 100 habitantes viven rezando diario por la creciente inseguridad en la capital.

Redacción Grupo Cantón.

La Dirección de Seguridad Pública es el brazo ejecutor del alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, pues es afín a sus intereses y se hacen los occisos en perjuicio de los ciudadanos.

Resulta que la inseguridad y grupos delincuenciales hacen de las suyas en la actual administración, a casi un año de iniciar la gestión del alcalde priísta.

Una víctima de la policía municipal es Irvin García Suárez, a quien le fabricaron una carpeta de investigación por secuestro exprés, fue “arbitrariamente” detenido en el Centro de Toluca por dos oficiales dizque porque tenía una orden de aprehensión y sin orden de presentación fue trasladado al penal de Jilotepec para ser acusado de secuestro exprés y actualmente está vinculado a proceso.

Por esta acción, el alcalde Raymundo Martínez dio diez mil pesos de premio a los policías. No olvidar que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI,  83.8 de cada 100 habitantes de Toluca se dijeron vivir con miedo, ya que la percepción de inseguridad en la capital mexiquense  es mayor al promedio nacional en 19 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Feria de las Flores de Lía Limón, puro derroche.

Te puede interesar

Advertisement