Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Tendrá su museo a partir de febrero

Visitas

Hay varias celebridades que se han solidarizado con el movimiento como el Johnny Depp mexicano y los luchadores El Fantasma, Huracán Ramírez, entre otros.

Redacción Grupo Cantón.

La bailarina Bianca Marroquín, quien ha puesto el nombre de México muy en alto con sus actuaciones en todo el mundo, se presentará hoy, sábado 19 de noviembre, en El Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca, Morelos.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, la reina de Broadway compartió los detalles de este show, que está dedicado a su madre. “El Centro Cultural Teopanzolco cumple cinco años y hace meses, el director de ese teatro, Hugo Juárez me invitó, que quería que fuera a esta celebración de los cinco años.

Entonces, recuerdo que en el 2008 fui a México con un concierto, mi madre acababa de fallecer en el 2007, y yo le hice a mi mamá como un tributo con un concierto que se llamaba Solo Pido. Entonces regreso con este show renovado”, dijo Bianca. El show habla de su aprendizaje.

“Es una oportunidad para mí, volver a poner este concierto de Solo Pido, porque quiero compartir con mi público todas mis historias y hacer como una nueva versión. En esta ocasión voy a unir fuerzas de toda la gente creativa del Centro Cultural Teopanzolco, para luego colocar este espectáculo en otros teatros de la República y de otros países de habla hispana”.

La regia, quien ha participado en grandes obras como Mary Poppins, La Novicia Rebelde y Chicago, también compartió que uno de sus sueños es montar en México la obra Evita.

“Una de las obras que la he tenido, pero que por muchas razones se me ha ido es Evita, yo la iba a hacer en Londres, Elena Rogers iba a tomar unas vacaciones y me habían invitado y ya estaba el contrato firmado y luego cerraron y me quedé vestida y alborotada”, señaló la talentosa artista.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement