Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Horario, rutas y cierres viales en la CDMX por el desfile de la Revolución Mexicana

Visitas

Este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile cívico militar que conmemora la Revolución Mexicana.

Redacción Grupo Cantón.

El  domingo 20 de noviembre conmemoramos un año más del inicio de la Revolución Mexicana, entre los tantos festejos que habrá en la capital, destacamos el tradicional desfile militar, por lo que cerrarán estas calles y se hará este recorrido.

Será encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien en días pasados afirmó que estaba preparando un discurso especial para este día.

El desfile comenzará en punto de las 10 de la mañana, en el que veremos a diversos elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como de la Marina y de la Guardia Nacional.

¿Cuál es la ruta del desfile de la Revolución Mexicana en la CDMX?

El Desfile de la Revolución Mexicana comenzará desde la Plaza de la Constitución, pasando por Eje Central, Avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y el Paseo de la Reforma.

¿Cuáles son los cierres viales ?

El recorrido se tiene planeado por Plaza de la Constitución y se tiene previsto que las calles que permanecerán cerradas son:

  • Plaza de la Constitución
  • Eje Central
  • Insurgentes
  • Avenida Juárez
  • 5 de Mayo
  • Paseo de la Reforma

En el desfile veremos la movilización de 131 vehículos militares, 1 400 caballos y 25 autos alegóricos representando la época de la Revolución Mexicana.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

¡Aguas con el Buen Fin! 4 empresas son vigiladas por “ofertas” fraudulentas.

Te puede interesar

Advertisement