Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Juan Zepeda, eterno perdedor en urnas

Visitas

Al igual que la maestra Delfina Gómez Álvarez, va por su segundo intento por llegar a la gubernatura mexiquense.

Redacción Grupo Cantón.

Movimiento Ciudadano (MC), el partido fresco de la política mexicana que lavó el rostro al senador, y experredista, Juan Zepeda, que al igual que Delfina Gómez, va en un segundo intento por llegar al Palacio de Gobierno en Toluca.

Zepeda llegó al Senado por la vía plurinominal la ser postulado por el PRD, luego de perder varias elecciones en el Estado de México, donde se ha postulado como candidato a gobernador, a senador y a también a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

En total, Zepeda suma cinco descalabros en las urnas, y luego que en 2017 quedó en tercer lugar en la elección de gobernador, el nuevo emecista fue cuestionado por el manejo de 32 millones de pesos para promocionar su imagen a través de espectaculares en distintos puntos de la entidad.

Uno de sus mejores episodios como candidato fue cuando se enfundó en una chamarra de piel, tomó la guitarra eléctrica y deleitó a sus seguidores con una “rola de buen rock”.

Finalmente el PRD salió a decir que posee sus propios cuadros y apuntó a Omar Ortega, coordinador del sol azteca en el Congreso estatal, como su eventual candidato en caso de que no se alcance un acuerdo con el PRI y el PAN para ir en coalición, tal y como lo han hecho en los últimos dos años.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Toluca se tiñe de rojo.

Te puede interesar

Advertisement