Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Durazo da positivo a Covid-19, a un día de reunirse con AMLO

Visitas

El gobernador de Sonora Alfonso Durazo suspendió todas sus actividades públicas debido al protocolo de salud.

Redacción Grupo Cantón.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, anuncio esta mañana que dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió todas sus actividades públicas debido al protocolo de salud, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo que comunico el gobernador de Sonora este comenzó a sentir síntomas leves de resfriado, por lo que procedió a realizarse la prueba de Covid-19 a como lo dicta el manual, en donde su resultado fue positivo.

Por esta razón, el sinaloense decidió suspender todas sus actividades públicas de acuerdo al protocolo de salud, para desde la distancia y el confinamiento, trabajar y atender sus labores como líder del ejecutivo de la entidad, por videollamada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con el gobernador Alfonso Durazo Montaño en Palacio Nacional para revisar avances del Plan Sonora.

“Ayer nos reunimos aquí, estuvo el Gobernador, estuvieron el secretario de Hacienda, la secretaria de Energía, el director de CFE, de Conacyt, sobre el Plan Sonora, estamos trabajando de manera conjunta”, menciono el presidente AMLO.

Tambien estuvieron con Durazo Montaño la secretaria de Energía, Rocío Nahle; Rogelio Ramírez de la O, de Hacienda; Manuel Bartlett Díaz, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Reportan clausura de la Arena CDMX tras incidente de seguridad; FGJCDMX abre investigación.

Te puede interesar

Advertisement