Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Fraternal llamado a corcholatas: “¡no quiero ataques!”: AMLO

Visitas

Recomienda el presidente López Obrador a corcholatas no descuidar sus responsabilidades. ni usar recursos públicos 

 

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las corcholatas para sucederlo en el 24 (el titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández, la Jefa Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard) a mantener un ambiente armónico entre ellos.

“Deben de actuar con libertad, sin dejar de cumplir con sus responsabilidades, no usar recursos públicos y también moderarse en lo relacionado con sus declaraciones, que no se ataquen”, refirió.

En este tenor, el mandatario destacó que se han portado muy bien, sin embargo, subrayó que en caso de empezar a golpear a sus compañeros, dicha actitud no le agradaría a la ciudadanía debido a que se encuentra “muy despierta”.

“Los que están participando saben que si son groseros o actúan de manera ruda se les revierte, porque el pueblo está muy consciente. El que se quiere pasar de vivo o parecer muy vivillo, le va mal”, agregó.

Asimismo, AMLO llamó a todas y todos los simpatizantes de “las corcholatas” a comportarse de manera responsable. “Que no quieran aparecer como los defensores más valerosos, leales, para ver si así les toca más, porque lo que hacen es perjudicar a su candidato”, añadió.

Cabe destacar que el titular del ejecutivo relató que esta muy contento al observar como la ciudadanía en redes sociales, esta de acuerdo en apoyar al candidato ganador de las encuestas.

“Estoy muy contento porque los posibles sustitutos a los que voy a entregarles, hombres o mujeres, son muy buenos, no tengo ninguna preocupación, estoy pensando en el país, van a ser muy buenos, como se está gobernando ahora, y a lo mejor van a resultar mejores. Así veo las cosas, muy claras, por eso estoy tranquilo”, afirmó AMLO.

Te puede interesar

Advertisement