Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Invita AMLO a comprar “cachito” de Lotería para el 20 de Noviembre; se reparten 320 mdp en premios

Visitas

Se rifará una casa “fifí” ubicada en la CDMX, señaló el presidente para incentivar la participación en el sorteo

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a comprar el “cachito” de la Lotería Nacional el cual promociona más de 320 millones de pesos en premios en especie y en efectivo.

“Aprovecho para invitar a todos para que compren su “cachito” de la suerte, son 320 millones de pesos y una casa, pero esa sí “fifí, fifí”, que tiene la presidencia en Las Lomas, ahí estuvieron famosos”, señaló el primer mandatario.

De acuerdo con la información, además de la casa ubicada en Paseo de la Reforma de la CDMX, se sortearán 200 lotes rústicos en Playa Espíritu en Sinaloa, tres autos de lujo, y 35 millones de pesos en efectivo.

El precio del boleto se encuentra en 250 pesos por “cachito”, y el sorteo se llevará a cabo del día domingo 20 de noviembre de este 2022, así lo informó Andrés Manuel López Obrador a través de su conferencia matutina.

Lo más importante, es que según López Obrador, los recursos que se recauden en este concurso, se ocuparán para obras sociales, programas, entre otros beneficios para el pueblo mexicano.

Te puede interesar

Advertisement