Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Se pasa: SAPASA los deja sin agua

Visitas

Luis René Elías Ramírez no da una y se muestra escurridizo, pues no da la cara a los pobladores que amenazan con realizar más movilizaciones fuertes.

Redacción Grupo Cantón.

La falta de agua se agudiza en Atizapán. Ya se hizo una semana sin el vital líquido y tras la rehabilitación del suministro están peor que antes.

Es la primera vez en 30 años que se vive una situación crítica, expresa la señora Judith Pineda y afirma que Luis René Elías Ramírez debería hacer un paso al costado y dejar el puesto de encargado de despacho, pues nomás no da una, es el peor de todos… esta situación jamás pasó con Alfredo Vásquez cuando era director de SAPASA ni con alguno de los anteriores, pese a que siempre ha habido crisis hídrica en Atizapán.

Es sabido que Luis René Elías le da prioridad a la gente de la clase alta, pues en Arboleda Valle Dorado y en la Zona Esmeralda, como Chiluca y Condado de Sayavedra, no les falta el agua, mientras que le hace fuchi a los pobres y a la clase media, pues les envía el agua con poca presión.

Elías ya no sabe qué hacer… y eso que tiene 18 años como subdirector de Operaciones en SAPASA. Este jueves se registraron dos protestas en distintos puntos y horarios por la escasez de agua potable. A Elías el problema ya se le salió de control, pues resulta que mandó cerrar válvulas, y como fueron varios días, ahora que ya regresó el agua no puede llegar el vital líquido a las viviendas porque el oxígeno impide el paso del agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Defiende Claudia Sheinbaum Reforma Electoral de AMLO

Te puede interesar

Advertisement