Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Las estrellas brillaron en los Premios de la Radio 2022

Visitas

Una lluvia de grandes estrellas se dieron cita en esta presentación musical, que se llevó a cabo en Santa Fe de CDMX.

Redacción Grupo Cantón.

Una espectacular fiesta musical fue la que se vivió la noche de ayer en la ceremonia de los Premios de la Radio 2022, que tuvieron lugar en el Foro Expo Santa Fe de la CDMX, donde se dieron cita los representantes más importantes de la música regional mexicana, así como grandes personalidades que desfilaron por la impactante alfombra roja.

Este año, la gran noche de la música regional mexicana se transmitió en vivo por la señal de Estrella TV, en Estados Unidos y en México se transmitirá este sábado 5 de noviembre y se podrá disfrutar por Azteca Uno a partir de las 7 de la noche. Carin León, Espinoza Paz, Becky G, Paquita la del Barrio, Los Ángeles Azules, Santa Fe Klan, La Adictiva, Marca MP, Los Dos Carnales, Calibre 50, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Natanael Cano, Alfredo Olivas, Marca Registrada, Matiss, Gerardo Díaz, Lenin Ramírez y El Fantasma, fueron los protagonistas de la noche.

Arropados bajo una espectacular producción, se dieron a conocer a los ganadores de las distintas categorías. Los grandes triunfadores de los Premios de la Radio 2022, fueron Carin León y Grupo Firme, quienes se llevaron tres preseas. Ingrid Coronado, Alex Garza, El Capi Pérez, Don Cheto, Pepe Garza y Carolina Ross, fueron los anfitriones de este gran espectáculo que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en México, desde el Foro Expo Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

No te pierdas Qué ver y Qué oír este fin.

Te puede interesar

Advertisement