Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

GranDiosas el Musical arranca hoy con enormes estrellas

Visitas

Estas experimentadas artistas se presentarán el día de hoy en el teatro manolo Fábregas, de la mano de la producción de Hugo Mejuto.

Redacción Grupo Cantón.

La tarde de este miércoles, el productor Hugo Mejuto presentó, en el teatro Manolo Fábregas de la CDMX, el elenco de GranDiosas, El Musical, en donde estará cantando, por primera vez, Arturo Carmona y se verá el regreso de Laura Flores y Paty Manterola, eso sin contar que la rockera Kenny Avilés, por primera vez, actuará en teatro.

Además de estas grandes estrellas, también conformarán el elenco Rafael León, León Peraza, Aleida Núñez y Maya Karuna.

En conferencia de prensa, Mejuto dijo. “Estoy contento de haber podido reunir a estas grandes estrellas, que quedé claro, la marca GranDiosas es mía, y esta historia musical la escribí yo, pensando en lo GranDiosas que son las mujeres”, señaló el productor. Por su parte, Carmona expresó que la obra es un reto muy grande, del que no se pudo resistir.

“Estoy muy contento de que me hayan invitado y que me saquen de mi zona de confort”, dijo. Paty compartió que cantará algunas canciones emblemáticas y también de las suyas.

“Estoy feliz de regresar al teatro que me vio nacer a los ocho años, cantaré canciones propias y algunas de mis compañeros”, dijo la bella cantante. La guapa Aleida Núñez, aseguró que es un placer trabajar con compañeros que admira mucho.

“Estar en esta producción de Hugo Mejuto es increíble, de verdad que hemos hecho una gran familia”, dijo la estrella internacional.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Desplegará SSC 3 mil policías para vigilar festividades de Día de Muertos.

Te puede interesar

Advertisement