Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Muere el rapero Takeoff a manos de unos bandalos

Visitas

El famoso cantante, cuñado de Cardi B, terminó baleado durante una fiesta en un club de Texas.

Redacción Grupo Cantón.

Fuentes oficiales de E.U. informaron que, la tarde de este miércoles, el rapero Takeoff, miembro del grupo de trap, Migos y cuñado de Cardi B, murió en un tiroteo, en un club de bowling de Houston, Texas; el cantante tenía 28 años y una carrera en ascenso.

El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, estaba en el local con Quavo, otro integrante de la banda, alrededor de las 02:30 horas locales, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar.

De acuerdo con la información de medios, Takeoff fue asesinado, según los reportes policiacos y múltiples testigos. Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía.

Los agentes que fueron a levantar el cuerpo, dijeron que, entre 40 y 50 invitados estaban en la fiesta privada en el lugar, cuando alguien comenzó a disparar.

Los guardias de seguridad en los alrededores escucharon los disparos, pero no vieron al culpable.

Cabe señalar que, Migos son uno de los grupos más influyente de trap a nivel mundial, incluso colaboraron con la cantante norteamericana, Katy Perry, en el sencillo “Bon Appétit”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Rebecca Jones es hospitalizada por una fuerte neumonía.

Te puede interesar

Advertisement