Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Descarta AMLO que haya diálogo con la delincuencia organizada

Visitas

El presidente señaló que en la actualidad, está delimitada la línea entre el gobierno y la delincuencia

Redacción Grupo Cantón

Tras el cuestionamiento si se ha tenido un diálogo con la delincuencia organizada, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no, ya que se mantiene la postura de cero corrupción y cero impunidad en las autoridades.

“En el caso del combate a la delincuencia organizada, como a la de cuello blanco, no hay ningún acuerdo, ningún pacto, está bien pintada la raya, una cosa es la autoridad y otra cosa es la delincuencia”, apuntó López Obrador a los medios de comunicación.

En este sentido, Andrés Manuel López Obrador señaló que cuando no hay frontera como sucedía antes, todo es caos, ya que en el tiempo de Calderón, relató, el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, tenía el compromiso de proteger a una organización.

Criticando que García Luna era el brazo derecho del expresidente Felipe Calderón, expresando que la delincuencia se encontraba dentro del gobierno, protegiéndose a unos y persiguiendo a otros, “aquí no pasa eso, y nunca va a pasar”, enfatizó AMLO.

“Mis amigos, mis compañeros, mis familiares, todos tienen que rendir cuentas, y sin hacer ningún pacto, ningún acuerdo, y no caer en contubernio, por eso nuestros adversarios no tienen autoridad política, porque no actuaron con moralidad”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement