Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Crece desconfianza entre Morena y PRI tras filtraciones de audio

Visitas

El senador y el líder del PRI fijaron su postura tras los mensajes filtrados por Sansores; anuncian que se irán por lo legal.

Redacción Grupo Cantón.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dio a conocer en su programa el Martes del Jaguar, conversaciones de WhatsApp entre el morenista Ricardo Monreal Ávila y el priísta, Alejandro Moreno que datan del 2020.

Por su parte, Sansores San Román aseguró que tiene en su poder 337 mensajes de WhatsApp. En uno de estos, Monreal le reclama a Alito Moreno por la alianza entre PRI, PAN y PRD en Zacatecas, situación que no beneficiaba a David Monreal en su búsqueda por la gubernatura; ante el incumplimiento del priísta, el senador morenista envió un mensaje en el que le dice “lamento tu engaño”, a lo que Moreno revira, “vas a ganar en tu tierra, tiempo al tiempo”.

De su lado, el polémico zacatecano afirmó que las conversaciones filtradas por la gobernadora morenista “son falsas” y están “truqueadas”, además reiteró que interpondrá una denuncia por el espionaje en su contra. Monreal Ávila declaró que los ataques en su contra “son promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes a los mismos cargos, algo lamentable”, sentenció.

Asimismo, el otro implicado en la filtración, Moreno Cárdenas, emitió un mensaje de solidaridad y amistad para Monreal, al asegurar que en Morena se necesitan más personas como él que privilegian el diálogo. El político campechano intentó defenderse escribiendo a través de su cuenta de Twitter, “otra vez la gobernadora manipulando y alterando conversaciones, (…) una pena tanto espectáculo mientras los delitos y los homicidios en Campeche crecen más del 1000%”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

UNAM, entre la diversidad y la violencia sexual.

Te puede interesar

Advertisement