Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Descarta el presidente AMLO intoxicación por droga en estudiantes

Visitas

El presidente señaló que esto se debe a un fenómeno de comunicación, ya que se repite en todo el país.

Redacción Grupo Cantón.

Sobre el cuestionamiento de las diferentes intoxicaciones que ha habido en jóvenes estudiantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que sean a causa de alguna droga de acuerdo a lo que se ha investigado.

“No se ha encontrado droga en el agua, se ha encontrado otro tipo de sustancia o elementos, pero no droga, y tenemos que presentar todos los elementos como se están haciendo lo estudios que aún no concluyen”, informo AMLO.

En el caso de Bochil, el presidente Andrés Manuel enfatizó en que se están haciendo análisis al agua, a los muchachos, de la misma manera en Tapachula, así como en Hidalgo y en Álamo, Veracruz, en donde no se ha dado como resultado positivo a alguna droga.

“Se está encontrando de que no hubo droga, que pudo haber sido intoxicación por alimentos, por agua, pero que no es un asunto de droga, pero como son fenómenos de comunicación que se dan en nuestros tiempos, es importante que no haya psicosis”, aseguro AMLO.

El primer mandatario agrego que la psicosis “nos puede llevar a cometer actos precipitados contra repartidores, maestros, porque se trata de los hijos, entonces, actuemos con prudencia, esperemos los resultados, pero no hay nada que tenga que ver con drogas”.

El presidente, señaló que no importa que los adversario esté negando que existan estos problemas y que la culpa se la esté echando a las redes sociales, pero detalló que son fenómenos de comunicación, poniendo como ejemplo los activistas que vandalicen las pinturas, suceso que se ha repetido recientemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se discutirá hoy la reforma electoral; AMLO pide escuchar todas las propuestas.

Te puede interesar

Advertisement