Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Asesinan a tiros a jovencitas

Visitas

Un solitario sujeto le disparó en dos ocasiones cuando caminaba en la vía pública.

Redacción Grupo Cantón.

Un solitario sujeto asesinó de dos tiros a una joven que caminaba por calles de la colonia Ampliación Altamira, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El artero asesinato ocurrió a plena luz del día en las calles 11 de septiembre y 4 de diciembre, por donde caminaba la jovencita, de aproximadamente 20 años de edad, con rumbo a su domicilio, cuando fue alcanzada por el pistolero que la acechaba a corta distancia.

El criminal le dio alcance frente a una tortillería y, sin mediar palabra alguna, le disparó en dos ocasiones y luego escapó caminando con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos, las personas que se encontraban en la fila de las tortillas corrieron despavoridas para ponerse a salvo, mientras otras permanecieron impávidas para no llamar la atención del asesino.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para tratar de capturar al responsable con resultados negativos.

Otros resguardaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que llevaran a cabo las investigaciones del caso.

El momento se tornó más dramático ya que comenzaron a llegar familiares de la víctima, quienes lloraban desconsolados detrás de la cinta amarilla.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Encontronazo entre Octavio Romero y diputados en Comparecencia.

Te puede interesar

Advertisement