Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“No seré cacique ni caudillo después de 2024”: AMLO

Visitas

No van a regresar los corruptos, no les va a funcionar la guerra sucia; vamos a seguir transformando el país, asegura el presidente al respecto del final de su sexenio

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no tiene ningún interés en convertirse en “cacique, caudillo, o líder moral”, ya que al termino de su sexenio se retirará de la vida pública y la política.

“Estoy muy contento, porque hay relevo a la vista. Eso pues es una garantía de que vamos a seguir adelante transformando al país. Yo ya no voy a estar, porque me voy a retirar, entrego la banda a finales de septiembre y me jubilo”, añadió.

En este tenor, el tabasqueño indicó que se siente tranquilo por que en el 2024 le entregará “ a estafeta a quienes van a continuar”, evitando así que regrese en neoliberalismo en México.

“Ya no van a regresar los corruptos, no les van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia”, precisó.

AMLO aún hará muchas cosas en beneficio por México

Cabe destacar que López Obrador detalló que a su gobierno aún le quedan 23 meses -menos de dos años-, sin embargo, subrayó que aún realizará muchas cosas en beneficio del país, privilegiando a los más pobres.

“No hay en el mundo un movimiento así. Entonces, eso es una garantía, porque es un despertar ciudadano, ya una voluntad colectiva dispuesta a hacer valer sus derechos. Ese es el aporte del movimiento de muchos, de millones”. refirió.

“No quiero ser cacique, caudillo, líder moral, ya no puedo dar consejos, no voy a hablar de política, ni siquiera con mis hijos, con mi familia, nada, ya termino mi ciclo y ya van a venir otros”, refirió AMLO.

Te puede interesar

Advertisement