Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 19 de octubre

Visitas

No te quedes sin conocer lo más relevante de la conferencia matutina del presidente López Obrador de este miércoles 

 

Redacción Grupo Cantón 

7:10: ‪Al inicio de La Mañanera, Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, refrenda ante el presidente López Obrador trabajar por el estado y por México.‬

7:17: En su intervención, el secretario de Defensa, Luis Crescencio Sandoval, destaca que en Tamaulipas los delitos de secuestro, homicidio doloso, robo a casa habitación extorsión, robo de vehículos y trata de personas van a la baja.

7:30: “Hemos avanzado en materia de seguridad en Tamaulipas, los datos no mienten “, afirma AMLO.

7:38: “Hemos cumplido con nuestros compromisos. Si atendemos las causas, vamos a ir serenando a Tamaulipas y a todo el país, y va funcionando nuestra estrategia”: AMLO.

7:43: AMLO afirma desde Tamaulipas que en casi todos los casos de asesinatos de periodistas hay detenidos y “no hay impunidad”.

7:53: “Lo que más ha dañado a Tamaulipas y a México ha sido la corrupción. La corrupción no es mala como una pandemia, es peor, es como una peste”: AMLO.

8:10: Tras la llamada que sostuvo ayer con Joe Biden, AMLO dice que “fue muy buena la comunicación” y que fue “muy respetuoso” el mandatario estadounidense.

8:19: “Me confirmó Joe Biden que visitará México en la Cumbre de América del Norte, no se definió la fecha ni el lugar”, adelanta AMLO tras la llamada que sostuvo este martes con el mandatario de EU.

8:30: Tras la llamada de ayer entre AMLO y el presidente Joe Biden, el canciller Marcelo Ebrard señala que entre México y EU hay un “buen momento en la relación bilateral”.

8:39: AMLO señala que el hackeo a la Sedena “fue un rotundo fracaso”. Critica al periodista Carlos Loret de Mola por haberlo dado a conocer.

8:44: “Quisieran que siguiéramos hablando de los Guacamaya Leaks, que se busquen otro asunto, eso ya no funcionó”: AMLO.

8:51: “Mis adversarios ni duermen viendo que maldad van a hacer, son malos de malolandia. La guacamaya se volvió zopilote”, dice AMLO.

Te puede interesar

Advertisement