Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Estela Núñez y Coque Muñiz se presentarán en el Metropolitan

Visitas

La poderosa Multi Music no ha querido darle su carta de retiro para que la estrella pueda hacer otros proyectos.

Marco Contreras. 

La baladista de los ochentas, Estela Núñez compartió, en una rueda de prensa que, desde hace 20 años, uno de los directivos de la disquera Multi Music la tiene “agarrada” para no darle su carta de retiro, por lo que la estrella de temas como “Una Lagrima”, no ha podido hacer otros proyectos.

“Lo que pasa es que el señor me dice que le debo un disco, pero yo no quiero hacer un disco bajo las condiciones que él quiere. Yo ya le pedí mi carta de retiro, pero me ha dado vueltas, le he estado llamando y nada… Me dijo que me iba a dar la firma y sigo esperando”, afirmó la también participante del Festival Musical OTI.

Estela también compartió que, este 23 de octubre, cantará sus mejores éxitos al lado de su gran amigo, Coque Muñiz, en el Metropolitan de la CDMX.

“Estamos felices porque vamos a volver a cantar juntos todo nuestro repertorio”, dijo Núñez. Por su parte, Coque dijo estar contento de compartir el escenario con su gran amiga. “Para mí es un agasajo estar con Estela y con todos mis amigos en el escenario. Vamos a cantar nuestros éxitos con nuestros músicos y mariachi, de verdad que la gente se la va a pasar muy bien”, señaló el hijo de El Lujo de México, Marco Antonio Muñiz.

 

 

 

Te puede interesar.

Vicente Fernández Jr estrenará bioserie en 2023

Te puede interesar

Advertisement