Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Muere asaltante en balacera

Visitas

Los delincuentes intentaron atracar a un cuentahabiente para quitarle 700 mil pesos.

Redacción Grupo Cantón. 

Tremenda balacera protagonizaron policías capitalinos contra unos gandayas que trataron de asaltar a un joven cuando realizaba una transacción de 700 mil pesos en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Luego de que los asaltantes intimidaron al joven, dos de sus integrantes sacaron un arma de fuego y dispararon a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes respondieron de la misma forma desatando una feroz balacera.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el joven de 31 años, horas antes de ingresar a la sucursal para realizar la transacción, pidió el apoyo de varios uniformados para no ser sorprendido y despojado de la gran suma de dinero que portaba.

Segundos antes de ingresar al inmueble ubicado en el interior de la plaza comercial, entre avenida Río Becerra y calle 11 de Abril se aproximaron tres hombres y una mujer, por lo que enseguida los uniformados sospecharon de su presencia.

Segundos después uno de los sujetos golpeó a un oficial con un arma de fuego y trató de amagarlo, lo que desencadenó una riña entre los asaltantes y los uniformados en el brazo derecho, además un policía resultó lesionado con un tiro en la cabeza.

Minutos después, paramédicos arribaron al lugar de los hechos y dieron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, el delincuente fue trasladado bajo custodia a un hospital para su valoración médica mientras que el policía no requirió ningún traslado al nosocomio.

Mientras esto se suscitaba, uniformados capturaron a una mujer que formaba parte de la banda de delincuentes. Otro de los asaltantes corrió sobre la calle 11 de abril hasta llegar a Patriotismo, donde abordó un taxi, pero los policías identificaron su ruta de escape y le dieron alcance; llevaba un arma de fuego. En el lugar había peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina trabajaron en la fijación de evidencias y recolección de pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Shocker intenta quitarse la vida tras ser detenido en Chiapas.

Te puede interesar

Advertisement