Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

El presidente Andrés Manuel viajará cada 15 días a supervisar Tren Maya

Visitas

El presidente AMLO señaló que supervisará la obra constantemente para que se entregue en diciembre de 2023.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que con el fin de inaugurar el Tren Maya para diciembre del año 2023, estará haciendo sus recorridos de supervisión cada 15 días a partir del próximo año.

“Estoy visitando la obra cada tres semanas, el próximo año puede ser que vaya cada 15 días, porque es todo un desafío inaugurar el Tren en diciembre del año próximo”, expuso AMLO ante los medios de comunicación.

El primer mandatario AMLO comparó esta obra con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual se realizó en poco tiempo, por los “excepcionales” trabajos de los ingenieros militares, detalló, asegurando que pasará lo mismo con el Tren.

El primer mandatario informo que si se anticipa con la culminación de la obra, se tiene tiempo para la operación, la cual va entre los 10 meses, para que al culminar AMLO con su administración, esté consolidado el proyecto.

“Por eso queremos terminarlo con tiempo en diciembre porque ya me van a quedar nueve meses… entonces si terminamos en diciembre empieza la operación y en 10 meses se consolida por eso es que tenemos que avanzar”, puntualizó AMLO.

 

 

Te puede interesar.

El Tren Maya estará en diciembre de 2023: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement