Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Silvia Cano presentó Eternamente Amándonos

Visitas

La nueva telenovela de Televisa Univision, protagonizada por Marcus Ornelas y Alejandra Robles, arrancará este 27 de febrero por Las Estrellas

Rafael Suárez.

 

La tarde de este miércoles el foro seis de Televisa Univisión se iluminó con el elenco de la telenovela Eternamente Amándonos, la cual es producida por Silvia Cano y cuenta con los protagonistas Marcus Ornelas y Alejandra Robles Gil.

Como era de esperarse, Silvia echó la casa por la ventana para la presentación de este proyecto enclavado en el amor; además la reconocida productora resaltó que será una historia entrañable y agradeció a los ejecutivos de Televisa por confiar en ella para este gran proyecto.

“Gracias, gracias, gracias a este gran elenco, para mí el mejor del mundo y espero que lo mismo digan el público y los especialistas, de estos personajes que son entrañables”, expresó la productora.

 

Por su parte, los protagonistas Alejandra Robles Gil, quien interpreta a la dulce Paula Bernal y Marcus Ornellas, el galán Rogelio Iturbide, comentaron que se sienten muy satisfechos por realizar los papeles estelares.

“La historia va de una familia muy unida, tengo tres hermanos y soy el jefe de la familia porque mi papá ya se murió. Mi madre es la matriarca, interpretada magistralmente por Diana Bracho. Me enamoro de Paula, pero no la tengo fácil, pues ahí entro en conflicto con la familia”, dijo Marcus para Grupo Cantón.

Por su parte, Alejandra compartió. “Es una historia de amor que creo que cautivará a todo el público, mi personaje es una mujer enamorada, que luchará contra todo por defender su amor”, señaló.

Como el tema musical de esta historia es interpretado por Carlos Rivera, “Digan lo que Digan”, parte del elenco interpretó la canción ante los presentes en el foro. En la telenovela también participan Diana Bracho, Ana Bertha Espín, Omar Fierro, Dalilah Polanco, Rossana Nájera, Alejandra Ley, Juan Martín Jauregui entre otros.

 

 

¿Sabías qué?
La historia Eternamente Amándonos se estrena el próximo lunes 27 de febrero en el horario de las 4:30 de la tarde.

 

Te puede interesar.

“Seguimos siendo familia”: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación.

Te puede interesar

Advertisement