Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Maxine Woodside festejó 33 años de su programa de radio

Visitas

La reina de la radio, Maxine Woodside y su equipo, “echaron la casa por la ventana” para celebrar tanto tiempo de éxito.

Redacción Grupo Cantón. 

La mañana de este lunes, La Reina de la Radio, Maxine Woodside y su equipo: Ana María Alvarado, Marco De Silva, la productora Rocío Chio de la Mora y demás elementos del programa radiofónico más exitoso del momento, festejaron los primeros 33 años de Todo Para la Mujer, en su foro de Grupo Formula.

Desde muy temprano empezaron a llegar los regalitos y las flores para los festejados, mismo que enviaron muchos artistas que adoran al equipo de reporteros de espectáculos. Ya en el programa, llegó el invitado sorpresa, Marcus Ornelas, quien abrazó a los festejados y les deseó mucho éxito para los años venideros.

“Felicidades a todos, que cumplan muchos años más”, dijo el corpulento actor brasileño al aire. Por su parte, Maxine dijo. “Gracias al público por acompañarnos por tantos años, gracias por festejar con nosotros y gracias por venir a toda la prensa invitada”, fueron algunas palabras de la periodista.

Una vez terminada la emisión, se armó la fiesta, pues Maxine y su equipo partieron un delicioso pastel con la temática del programa, mismo que compartieron con todos los presentes. Pero eso no fue todo, pues, tras la partida del pastel, al lado del foro, toda la prensa invitada y los anfitriones, empezaron a degustar de tremendo banquete de mariscos que preparó uno de los restaurantes más prestigiados de México: Los Arcos de Insurgentes.

Entre tostadas de pescado al pastor, arroz con camarones, aguas de horchata y de limón, y otras delicias, uno a uno de los invitados la pasó de lo mejor.

 

 

Te puede interesar.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, devastados tras la muerte de sus colegas.

Te puede interesar

Advertisement