Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

Reclutan personal para construcción del Tren Maya

Quienes cumplan con el perfil podrán ser contratados por la empresa China Communications Construction Company.
Visitas

BALANCÁN, TABASCO.- El Sistema Nacional del Empleo (SNE), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Ayuntamiento de Balancán realizaron este viernes una jornada de reclutamiento presencial para trabajar en el Tren Maya.

A la convocatoria asistieron alrededor de 100 personas interesadas con la documentación requerida. Quienes cumplan con el perfil podrán ser contratados por la empresa China Communications Construction Company, que forma parte del consorcio ganador de la licitación del tramo 1 del Tren Maya.

Las vacantes disponibles son: ayudantes generales, ayudantes de concreto, oficiales de albañil, carpinteros de obra, herreros, almacenista y eléctrico. Estos formarán parte de la plantilla laboral dedicada a la construcción de durmientes, que iniciará a la brevedad en dicho municipio.

En un comunicado, Fonatur detalló que “participa como observador de estos procesos de contratación”. Reiteró el llamado a “no dejarse engañar por quienes ofrecen un trabajo en el proyecto a cambio de dinero”.

Además, invitó a mantenerse al tanto de estas convocatorias que se publicarán con mayor frecuencia a medida que avance la obra.

Te puede interesar:  Sin freno abigeato en zona del Tren Maya

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement