Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia

Visitas

Presuntamente la pareja escándalo se escapó al viejo continente a dar “el sí”; y Pepe Aguilar los acompañó

REDACCIÓN

Ahora sí que el mundo del espectáculo está en shock, y es que luego de que se dio a conocer que Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios, ahora resulta que la pareja escándalo viajo a Italia para casarse.

Así lo compartió la conductora del programa Todo para la mujer, Maxine Woodside, quien señaló que presuntamente los enamorados no sólo son novios, sino que ya estarían casados.

Fue durante la emisión de este viernes, donde la comunicadora confesó lo que una fuente le habría informado.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, comentó y recordó una fotografía reciente en donde se aprecia que la joven tendría en su fondo de pantalla una mano con un anillo de matrimonio colocado.

Cabe señalar que desde que se destapó la noticia de su amor, Christian y Ángela no han dejado de aparecer en las redes sociales con millones de vistas en videos, memes, fotografías y demás.

El beso que se dieron hace unos días en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional dejó petrificados a sus fans, quienes hicieron videos que se viralizaron en segundos.

¿SABÍAS QUÉ?

Los cibernautas han hecho miles de críticas a Ángela, pues hasta la tachan de traidora; le piden a Pepe que regrese de Japón a cuidar a su hija.

TE PUEDE INTERESAR

Belinda se esfumó dentro de una maleta para evitar a la prensa

Te puede interesar

Advertisement