Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Shakira, Dua Lipa y BTS podrían cantar en Qatar 2022

Visitas

La plataforma Total Reporter anunció que las tres estrellas del momento podrían ser las invitadas para amenizar Qatar 22.

Marco Contreras. 

La tarde de ayer, millones de fanáticos brincaron de alegría al enterarse que, posiblemente, la polémica estrella internacional, Shakira, la número uno del pop electrónico inglés, Dua Lipa y el fenómeno musical coreano, BTS, podrían ser los elegidos para presentar un espectáculo fuera de serie en el próximo mundial Qtar 2022.

Así lo dio a conocer el portal Total Reporter, quien aseveró que la cantante colombiana, en compañía de la artista británica y junto a la boyband, serían los cantantes que suban al escenario el próximo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt.

Y es que la ceremonia de apertura es, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos del fútbol, y por ende, la organización encargada de armar el evento quiere presentar este año un show espectacular.

Esto, luego de que la contingencia no permitía que se llenaran los estadios.

Cabe señalar que, la expareja del futbolista Gerard Piqué, les llevaría ventajas de presentaciones en el mundiales a sus colegas, puesto que Shakira ha participado en tres canciones en este evento deportivo, aunque la única “oficial” fue la de “Waka Waka” en 2010, también tuvo un par de versiones para las justas de Alemania 2006 y Brasil 2014, en donde participó en las ceremonias de clausura.

 

 

Te puede interesar.

Las Estrellas Bailan en Hoy la revientan en su cuarta temporada.

Te puede interesar

Advertisement