Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Hallan a pareja muerta en el baño

Visitas

Las autoridades investigan si el hombre y la mujer murieron por inhalación de gas o ingesta de medicamentos.

Redacción Grupo Cantón. 

Muchos quisieran un amor que durará toda la vida, que la llama nunca se apagará y que se mantenga firme el sentimiento ante las adversidades, principalmente en aquellas situaciones difíciles que tiene la vida.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué llevó a aquella pareja a perder la vida juntos, pero lo que sí es seguro es que el amor del uno por el otro era incondicional.

Sentir que el corazón deja de latir mientras el amor de tu vida toma tu mano y te dice: “todo va estar bien, te amo” debe de ser un hecho culminante, en el cual, aunque no se sabe que hay después de la muerte, no te importa, porque sabes que con sentir su piel, todos los miedos se desvanecen.

Al interior de su domicilio ubicado en avenida La Fortuna, en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía GAM, justamente en el baño, Ana Silvia ,de 45 años encontró a la pareja de ancianos completamente desnudos y tirados en el piso.

“¡Esto no puede ser verdad!”, pensó Silvia mientras desesperada llamaba al 911, aunque afortunadamente dio los datos correctos, no paraba de dar vueltas, pues quedó impactada por el lamentable acontecimiento.

Minutos más tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos y dijeron lo siguiente: “Ninguno cuenta con signos vitales”. Hasta el momento el rompecabezas continúa con una pieza que no encaja, pues no se sabe aún a ciencia cierta cuál fue el motivo que orilló a Ana Luz “N”, de 53 años de edad, y a Roberto “N”, de 67, a quitarse la vida o si fue un lamentable accidente.

La primera versión estipula que la pareja perdió la vida porque cuando estaban dentro de su hogar, jamás se percataron que una llave de gas estaba abierta, por lo que ambos cayeron desmayados al estar juntos al interior de su hogar.

La siguiente versión señaló que ambos planearon su muerte pues, de acuerdo con personal forense, se encontraban completamente intoxicados, sin embargo, podría tratarse a una gran ingesta de medicamentos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha logrado desmentir alguna de estas hipótesis, sin embargo, lo que sí es verdadero es que ambos eran pareja y que el amor que existía entre ellos era incondicional, pues pareciera que la muerte no los separó, más bien, pareciera ser que los unió aún más.

Bien define al amor William Shakespeare en su obra Romeo y Julieta.

“El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de aquellos; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva.”

Por eso el amor de Ana Luz y Roberto los llevó juntos a la tumba.

 

 

Te puede interesar.

Lujos tienen endeudado a Tlalnepantla.

Te puede interesar

Advertisement