Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Belinda y Christian Nodal son invitados a cantar en el Zócalo

Visitas

El mandatario mexicano afirma que, como una atención especial a la artista española, quien siempre ha apoyado públicamente a la 4t, solicitará su “bendición” antes de hacer oficial la invitación al sinaloense.

Redacción Grupo Cantón. 

Durante La Mañanera de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se tomó un momento de la conferencia para tocar el tema del concierto gratuito que, se especula, ofrecerá el polémico Christian Nodal de manera gratuita en el Zócalo de la CDMX.

“Ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no iba a cobrar (bromeó el presidente), en el Zócalo”, señaló Andrés Manuel.

Respecto a la fecha, el mandatario agregó. “Podría ser el primero de diciembre, que cumplimos cuatro años de gobierno o cualquier otro día”.

Pero, antes de que Nodal puede hacer su show, el jefe del Ejecutivo aseguró que le preguntará a Belinda.

“Hay que consultarle respetuosamente ¿no? a Belinda, porque ella se portó con nosotros muy bien… Yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal y ya aquí podemos decir, se pudo o no se pudo”, tras estas breves palabras, la conferencia prosiguió de manera normal, atendiendo a la agenda de la misma.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Shakira, Dua Lipa y BTS podrían cantar en Qatar 2022

Te puede interesar

Advertisement