Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Humberto Zurita se vuelve a enamorar

Visitas

El protagonista de papito querido, confirmó que está viviendo una relación con la ex de Luismi, Stephanie Salas.

Rafael Suárez. 

Luego de tres años de estar viudo de Christian Bach, el actor Humberto Zurita decidió darse una nueva oportunidad en el amor, junto a la nieta de Silvia Pinal y expareja de Luis Miguel, Stephanie Salas. Así lo compartió la estrella de televisión durante la rueda de prensa de la obra Papito Querido, que arrancará este próximo 14 de octubre en Durango.

“Tenemos que estar preparados a los cambios, no quiero hablar mucho de esto por respeto a Christian. Conocí a Stephanie desde muy chiquita, por eso no la había volteado a ver como mujer, pero yo siempre me he llevado muy bien con Silvia. Ella iba a las fiestas de mi casa”, dijo a la prensa el protagonista y director de la obra.

Además, Zurita dio las cualidades que tiene Stephanie.

“Uno se entrega al amor, ella es una mujer hermosa en todos los sentidos, es una mujer muy culta, a mí me encantan las mujeres inteligentes, a mí las personas con cultura y optimistas me encantan. Stephanie tiene dos grandes hijas: Michell y Camila, es el resultado de su vida, lo demás no importa, su pasado y mi pasado, me encantan las hijas de ella, pero también me encantan mis hijos”, confesó el actor de las telenovelas El Maleficio y De pura sangre.

En la conferencia, Zurita estuvo acompañado del gran elenco de la obra: Aylín Mujica, Alfredo Gatica, Víctor González e Ivonne Zurita; es una producción de Gabriel Varela.

 

 

 

Te puede interesar.

Las Estrellas Bailan en Hoy la revientan en su cuarta temporada.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement