Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Humberto Zurita y Stephanie Salas terminaron su relación

Visitas

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que, tras 10 meses de noviazgo, la pareja decidió decir adiós  

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de 10 meses de permanecer en un hermoso noviazgo, la mañana de este miércoles se destapó que la relación de Humberto Zurita y Stephanie Salas habría llegado a su fin.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien señaló esta información a través de su canal de YouTube donde expresó:

“Tengo una exclusiva que darles. Me apena, porque hacían bonita pareja: Que tronaron Stephanie Salas y Humberto Zurita”.

Continuó. “Tronaron… eso me pasa, gente que los conoce bien. Me dijeron que Stephanie y Humberto terminaron. Ojalá y hayan terminado bien, ojalá todos estén bien porque las relaciones humanas te pueden levantar como ser humano o te pueden acabar”, comentó.

Cabe mencionar que Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, así como Michelle Salas, hija de la ex de Luis Miguel, estaban contentas con la relación de la actriz con Humberto Zurita e incluso hace unos días compartieron un viaje a Argentina.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, indicó Sylvia Pasquel en su momento. Incluso Humberto mencionó que sus dos hijos estaban felices con su nueva relación.

¿SABÍAS QUÉ?

Stephanie y Humberto se conocen desde hace años; actualmente estan compartiendo el escenario en la obra Papito Querido.

TE RECOMENDAMOS: Olvidó Sandra su departamento de 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement